Envíos, devoluciones y cancelaciones.


Políticas de Envío.

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Tentishop.com.mx, subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Costos de envió:

DHL Express (Recomendado), Entrega en 1 a 3 días hábiles, $149.00 MX Envío gratis para pedidos superiores a $2000.00 MX

Fedex Estándar, Entrega de 3 a 5 días hábiles $119.00 Envío gratis para pedidos superiores a $ 1,000.00 MX.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada con las paqueterías.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 01 999 290 8118 o al (045 999 947 5868, si prefieres vía correo electrónico a admin@Tentishop.com.mx, de lo contrario Tentishop no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano. Si compraste algún producto de gran volumen y tu entrega es en la ciudad de Mérida, no se cobrará el envío ya que aplica como entrega realizada con Envíos Tentishop. En estos casos, la entrega se realizará en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino, se recomienda ponerse en contacto con el equipo de tentishop. Ningún personal del equipo de envíos de Tentishop ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos ni violar mercancía.


Políticas de Devolución.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página tentishop.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico admin@tentishop.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 999 290 8118 o al 045 999 947 5868.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original, exceptuando los gastos de envío más el 10% por el total del pedido por gastos de administración y manejo.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Tentishop.com.mx podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.


Políticas de Cancelación.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página tentishop.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico admin@tentishop.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 01 999 290 8118 o al 045 999 947 5868

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

Para Mérida, Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque o entregará el efectivo y pasar a recogerlo en la tienda en la siguiente dirección: Calle 43 no. 403A por 34 y 32 Col. Pedregales de Tanlum. CP: 97210. (previa identificación oficial).

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Tentishop por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Tentishop podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.